Seleccionar página

CHEMA MARTÍN

TU COACH EN PROYECTOS DE COMUNICACIÓN

Mi primera sensación al entrar en contacto con la versión 2.5 de Adobe Photoshop (la primera versión que salió para Windows) fue la de un flechazo. Intuí que me acompañaría durante el resto de mi vida profesional. Por aquel entonces no tenía ni idea en qué campo desarrollaría mi actividad laboral, pero fuera cual fuera, sabía que esa herramienta formaría parte de mi caja de recursos creativos. El potencial que me pareció ver entonces no ha dejado de sorprenderme a medida que he ido pasando por todas y cada una de las versiones que se han sucedido hasta hoy.

A mi caja de herramientas se incorporaría al poco tiempo Premiere (para el vídeo), Flash (para la animación), Dreamweaver (para el diseño web), Illustrator (en detrimento de Freehand), Indesign (las lentas actualizaciones de QuarXpress me pusieron fácil dar este paso), InCopy, AfterEffects, Audition… todas ellas, junto a otras más, fueron configurando el entorno ideal para desplegar toda mi creatividad en la gran variedad de proyectos de comunicación que he desarrollado en los ámbitos de la educación, la publicación editorial y la comunicación institucional, campos profesionales en los que he desarrollado mi vida laboral.

Hace poco decidí ser mi propio jefe y comenzar mi aventura como Freelance  poniendo toda esta experiencia creativa  al servicio de  proyectos que apuestan decididamente por mejorar sus procesos y productos de comunicación. Mi experiencia laboral y mi currículum formativo me han convertido en un comunicador integral capaz de articular un discurso multimedia e interactivo sobre cualquier tipo de soporte ya sea offline u online, acompañando y cuidando cada uno de los pasos y elementos de los proyectos de comunicación con los que me comprometo.

Nace, por lo tanto, este proyecto de ser coach de comunicación desde la pasión por dar respuestas creativas personalizadas a las necesidades comunicativas de cualquiera que quiera mejorar su propia comunicación. ¡Aquí estoy para ser parte de tu historia comunicativa, en la que tú siempre serás el auténtico protagonista!

Perfil profesional

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social con 2 Másteres en Diseño Gráfico y Desarrollo Web. Especialización en Community Manager. Postgrado en Comunicación en la Era Digital. Acreditada experiencia en el sector educativo, editorial e institucional.

Caja de herramientas

Experto en la Suite de Adobe, en Microsoft Office 365 y en Google Suite. Concibo y uso la tecnología como una aliada necesaria y extraordinaria en los procesos de comunicar con eficacia y eficiencia.

Comunicador integral

Me considero un comunicador integral capaz de gestionar y afrontar tanto proyectos offline como online. Convencido de que la personalización es la clave para que el mensaje resulte útil para el usuario.

«Los límites del lenguaje son los límites de mi mundo».
Ludwig Wittgenstein

 

Escríbeme
¿Hablamos?